preloder
Llamanos: +52 1 442 137 8112
interpretacion consecutiva

Tipos de Interpretación

Soluciones en Interpretación y Traducción Profesional

traducción certificada
Interpretamos y traducimos tus  eventos, conferencias, congresos, platicas, reuniones, juntas, recorridos turisticos, videos, llamadas, exposiciones, estands en expos, presentaciones al mejor precio!

Renta de equipo audiovisual.

Intérpretes, técnicos de audio y asistentes de sala.

Ademas de manejar horarios flexibles que se adecuan a tus necesidades te recordamos que contamos con experiencia con parlantes nativos y no nativos, siendo capaces de identificar los distintos acentos en los idiomas.

Ofrecemos servicios con y sin la renta del equipo, ademas de los mejores interpretes traductores en el ámbito profesional.

Interpretación simultanea

traduccion de una conferencia en vivo simultanea

Aplicaciones:

Congresos y convenciones, conferencias, cursos de capacitación, conferencias de prensa y presentaciones.

Descripción:

Los intérpretes traducen el orador al idioma de la audiencia, sin necesidad de que este deje de hablar.

Se requiere una cabina aislada de ruido para que el interprete escuche al orador y sea capaz de traducirlo sin distracciones, para esto también se utiliza equipo de audio profesional.

Interpretación Consecutiva

Aplicaciones:  Conferencias de prensa, discursos, entrevistas y recorridos. Sesiones de corta duración.

Descripción:  En este estilo de interpretación, el orador hace una pausa para que el interprete traduzca y así el orador pueda continuar con su mensaje.

El interprete comúnmente se sitúa a un lado del orador para entender de la mejor forma posible el mensaje que intenta transmitir.

Interpretación al oído

Aplicaciones:   

Juntas de trabajo, visitas guiadas.

Descripción:

Este es un caso de traducción personalizada, pues el intérprete se quedara junto a o detrás de la persona especifica que no entienda el idioma del orador para poder traducirle personalmente el mensaje de este ultimo.

equipo de traduccion de interprete traductor tradik

Interpretación Bilateral

Aplicaciones:   

Reuniones en grupos reducidos. Juntas, entrevistas y conversaciones.

Descripción:

El intérprete se situa entre los participantes de la conversacion y sirve como puente para facilitar el entendimiento entre las partes involucradas, es decir, traduce para todos los participantes.

Por ejemplo en una conversacion entre una persona de origen Chino y una Mexicana, el interprete traduce del Chino al Español y viceversa para que ambas partes desarrollen de la mejor forma su conversacion.

Interpretación con Acompañante

Esta es una versión mas personalizada de interpretación donde el traductor acompaña a una persona o delegación y desempeña labores de interpretación “al oído”, consecutiva o bilateral.

Aplicaciones: Visitas, recorridos, viajes, expos, auditorias y paseos.

Interpretación a la vista

interpretes traductores en México

Aplicaciones:

Conferencias, comunicados de prensa y juntas de trabajo.

Descripción:     

En este caso, el interprete leerá en voz alta un documento directamente en el idioma de la audiencia, sin pasar por el idioma original, de modo que lo traduce mientras lee.

Contacto

WhatsApp Contact by WhatsApp